Cosmética natural

Tras más de un año de andadura nuestro proyecto de cosmética natural ha crecido y hemos decidido darle un nuevo aire. Ahora nos llamamos MAR DE CALÉNDULA y podéis encontrarnos en http://www.mardecalendula.com

¡¡¡Os esperamos!!!

Mar de caléndula

cosmética naturalLos productos cosméticos que compramos en supermercados y a importantes marcas internacionales, en su composición esconden numerosos ingredientes químicos cuyos efectos secundarios no han sido testados lo suficiente, que pueden tener efectos nocivos para la
salud.
Muchos de estos químicos se utilizan para modificar la textura, el olor o el color de la crema, aspectos meramente superficiales que no contribuyen a mejorar sus propiedades.
La cosmética natural en cambio, utiliza materiales de origen natural con probados efectos beneficiosos sobre la salud de nuestra piel de manera totalmente segura. Productos como el agua de rosas, la cera natural de abeja o la manteca de cacao, tienen la facultad de nutrir y proteger nuestro cuerpo al mismo tiempo que respetan nuestra salud y la del medio ambiente.
Cualquiera que haya probado estas cremas os podrá hablar de su experiencia y confirmar que además de hidratar, tienen efectos sanadores sobre la piel, equilibrando de manera natural el aporte de grasa, eliminando manchas solares e imperfecciones, etc.
Si piensas que no te puedes permitir usar cremas totalmente naturales y sin ingredientes nocivos para la salud, te sorprenderá ver que las cremas de pachamama tienen precios totalmente asequibles. Creemos que todo el mundo tiene derecho a usar productos saludables y de calidad.